• Hoy 21 - Zárate - 10.7° / 10.9°
    • Despejado
    • Presión 1039.35 hpa
    • Humedad 45%
  • Tres graves accidentes en “zonas conflictivas”

    13/5/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En las últimas horas se produjeron dos graves accidentes en la ciudad en dos puntos “conflictivos”, uno se produjo en el acceso al hospital intermedio municipal y otro en el puente de avenida Lavalle y Mitre.
    Éste último fue en la madrugada del viernes cuando el conductor de un Citroen C4 Lounge se despistó y terminó con sus dos ruedas delanteras colgando del puente, casi a punto de caer al depósito al ex zanjón del ferrocarril Urquiza.
    El hecho se produjo en avenida Lavalle entre Pellegrini y Mitre y a raíz de una mala maniobra arrolló cartelería pública y provocó destrozos en el mobiliario urbano pero afortunadamente no hubo heridos ni daños a terceros. Tampoco el conductor sufrió heridas de consideración.
    Por otro lado, en el día de ayer un Chevrolet Celta y un Volkswagen Gol colisionaron en el acceso al hospital intermedio municipal, ubicado en Calle 44 y Avenida Antártida Argentina.
    Si bien se desconocen los motivos del hecho, se pudo establecer que ambos vehículos circulaban en dirección hacia la Ruta Panamericana cuando uno de ellos dobló hacia la izquierda, en dirección al Hospital municipal.
    La peor parte la llevó la conductora del Volkswagen Gol, quien resultó con algunos golpes y quedó en observación.

    Un Citroen C4 Lounge se despistó en el puente de la Avenida Lavalle.

    Un camión se cruzó de carril y casi provoca una tragedia
    En la tarde de ayer un camión se cruzó de carril en la Ruta 9 y terminó sobre colectora sur en una situación que pudo ser una tragedia para muchos transeúntes que circulaban por la zona. Ocurrió cerca de las 18 horas de ayer cuando este camión con acoplado circulaba en sentido a Rosario, arrancó el guardrrail central, el lateral y terminó en la zanja que divide la colectora con la ruta, cayendo sobre la vecinal.
    El hecho fue a la altura del Barrio Siderca, en colectora sur, y como consecuencia del hecho resultaron dos personas lesionadas. Intervino bomberos, tránsito, policía y Defensa Civil.

    El accidente fue captado por las cámaras de Cimopu.