• Hoy 25 - Zárate - 17.9° / 20.7°
    • Nublado
    • Presión 1036.2 hpa
    • Humedad 61%
  • El descontrolado tránsito de la Avenida Lavalle

    14/5/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Los frentistas de avenida Lavalle vuelven a quejarse por el descontrol en el tránsito de la Avenida Lavalle, principalmente entre el 1300 y el 1500, en horas de la noche.
    Sigue siendo muy común ver a remises o autos particulares estacionados con las balizas frente a la puerta del local pese a que en este lugar está colocada la leyenda “prohibido estacionar”. También son los usuarios que ingresan a Zárate diariamente por la avenida quienes reclaman más controles ante los ya “comunes” giros en “u” en esta zona y también en la esquina de Saenz Peña y Lavalle.
    Sin embargo no es sólo la zona del bingo la más conflictiva, sino que también hay camiones de gran porte que ingresan a talleres ubicados en Lavalle y López y Planes, el propio banco que se ubica al frente y los camiones proveedores que abastecen a todos los negocios de Lavalle.
    El tránsito en esta arteria se vio modificado en los últimos años, así lo hicieron saber los vecinos, y particularmente a partir de eso se tornó “conflictivo y desordenado”. Es por ello que alertan por maniobras peligrosas de los automovilistas.

    Autos mal estacionado y en doble fila son una constante.

    Nuestras oficinas