• Hoy 20 - Zárate - 8.7° / 8.8°
    • Lluvia
    • Presión 1026.71 hpa
    • Humedad 94%
  • El Colegio de Psicólogos entregó las tres primeras especializaciones de la zona

    15/5/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Colegio de Psicólogos Distrito V (Zárate-Campana-Baradero-San Pedro) realizó en sus instalaciones por primera vez la entrega de diplomas de especialización a tres matriculados, con la presencia del presidente de la institución Licenciado Enrique Medolla, integrantes de la comisión directiva, del tribunal de disciplina y la Licenciada Ángela Ríos Encina coordinadora de la nueva comisión de especialidades junto a familiares y amigos.
    Los certificados fueron otorgados a los profesionales: Licenciada Fabiana Tomei (M.P. 20003) Especialista en Clínica de Niños y Adolescente; Licenciada Adriana Fioranelli (M.P. 20125) Especialista en Psicología Jurídica y Forense; y Licenciada Mariana Grasa (M.P. 53522) Especialista en Clínica de Adultos.
    “De esta manera la institución lleva a cabo las gestiones que tienen como objetivo el desarrollo de profesionales especializados en la provincia de Buenos Aires bajo las directivas que el Consejo Superior despliega en el territorio desde el año 2017”, señalaron desde el Colegio de Psicólogos Distrito V.

    Nuestras oficinas