Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 12.5° / 13°
    • Despejado
    • Presión 1028.61 hpa
    • Humedad 87%
  • Abogados presentaron la lista oficialista “Participación para un colegio abierto”

    17/5/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Frente al edificio donde funcionará el Polo Judicial de Zárate, se presentó ayer la Lista 14 “Participación para un colegio abierto” que competirá en las elecciones del Colegio de Abogados de Zárate-Campana (CAZC) del 30 de mayo.
    Durante la presentación, estuvieron presentes abogados del Departamento Judicial Zárate Campana, cuya propuesta competirá en las elecciones de consejeros directivos y miembros del tribunal de disciplina del Colegio de Abogados.
    “El Polo Judicial es fruto de un trabajo de muchos años: desde la presentación del proyecto de ley, hasta el hallazgo de un inmueble que permitirá reunir distintos Juzgados, facilitando la tarea cotidiana de nuestros matriculados y mejorando el acceso a la justicia por parte de nuestros vecinos”, explicó el Dr. Juan Pablo Ytalia, 1er candidato al Consejo Directivo, en referencia al edificio donde funcionará en Mitre 755.
    Por su parte, otra de las candidatas, la Dra. Carla Casalongue, sostuvo que la lista 14, actual gestión del Colegio de Abogados a cargo del Dr. Marcelo Fioranelli “muestra permanentemente el compromiso con mejorar la actividad de nuestros matriculados: promoviendo oportunidades laborales, brindando más y mejores servicios, contribuyendo con la digitalización de la justicia, organizando capacitaciones a cargo de juristas referentes en las distintas ramas del derecho”.
    Nómina de candidatos para integrar el consejo directivo: Dr. Juan Pablo Ytalia, seguido por la Dra. Rosana Abonjo, Dr. Martín Cabellero, Dra. Carla Casalonge, Dra. Daniela Borja y Dra. Lucía Carpano. Por su parte, los candidatos a miembros titulares del Tribunal de Disciplina son los Dres. Alejandro Hillkirk y Carlos Alberto Zucconi. En tanto, los suplentes son las Dras. María Constanza Pinto y Mariana Quiroga Ferreres y el Dr. Cristian Hugo Rondinella, y para el Tribunal de disciplina la Dra. María José Franceschini, el Dr. Cesar Ignacio Ballester y la Dra. Carla Paola Echazarreta.

    La lista 14 encabezada por Juan Pablo Ytalia presentó a sus candidatos frente al Polo Judicial de la Avenida Mitre.