• Hoy 20 - Zárate - 8.7° / 8.8°
    • Lluvia
    • Presión 1026.71 hpa
    • Humedad 94%
  • CADU es el equipo que más triunfos logró y más goles convirtió en este campeonato

    17/5/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Defensores Unidos con la victoria en Villa Fox frente a Sportivo Dock Sud por la trigesimaséptima fecha, decimoctava de la segunda rueda del Campeonato de Primera “C” de la temporada 2017-’18 sumó el triunfo número 23 en el certamen, siendo el equipo que más partidos ganó en las 37 fechas que se llevan disputas de dicha competencia. Además el conjunto zarateño es el equipo que más goles convirtió en este torneo al anotar 58 goles.
    Números que lo llevaron a consagrarse campeón y ascender a Primera “B” Metropolitana con una jornada de anticipación a la finalización de la temporada.
    Los “celestes” acumulan una racha de once partidos sin perder, con nueve triunfos (cinco de ellos en forma consecutiva) y dos empates, mientras que jugando como local en estadio de Villa Fox cerraron el torneo sumando la undécima presentación sin derrotas, con ocho halagos y tres igualdades.
    Este sábado desde las 15.30 horas CADU visitará a Argentino de Quilmes en la barranca quilmeña despidiéndose de la categoría.

    El saludo Fair Play entre los jugadores de Defensores Unidos y Sportivo Dock Sud. El “celeste” fue el equipo que más goles convirtió y más triunfos logró en el campeonato.

    Javier Velázquez es el goleador del certamen
    A una jornada del culminar la temporada 2017-’18, Javier Velázquez es el máximo goleador del certamen de Primera “C” al convertir 24 goles, cifra que no se moverá en la última fecha ya que no podrá jugar al llegar a la quinta amonestación ante Sportivo Dock Sud y ser suspendido por un partido.
    Detrás de Velázquez en la tabla de goleadores se ubican: Oscar Altamirano (J. J. Urquiza) 22; Gabriel Tellas (Argentino de Quilmes) 17; Alcides Miranda Moreira (Sp. Dock Sud) y Cristian Yassogna (Central Córdoba) con 13 tantos.

    Javier Velázquez así festejaba uno de los 24 goles que marcó en el torneo.

    Nuestras oficinas