Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 19.9° / 20.3°
    • Despejado
    • Presión 1035.75 hpa
    • Humedad 67%
  • El Intendente Cáffaro agasajó a los medios de prensa

    8/6/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Intendente Osvaldo Cáffaro agasajó ayer al mediodía en un almuerzo a los periodistas y trabajadores de prensa al celebrarse el Día del Periodista.
    Estuvieron presentes además Secretarios del gobierno local, concejales, y propietarios de medios de comunicación.
    “Es una profesión muy noble que le permite a la comunidad estar informada”, dijo el Intendente Cáffaro. Luego resaltó que “crece la ciudad y crecen los profesionales en los distintos medios” y agradeció porque “han sido muy profesionales en los más de 10 años que llevo en el gobierno”.
    También Cáffaro enfatizó que en estos años de su Gobierno “jamás he levantado el teléfono para pedir que alguien diga tal o cual cosa, y del otro lado nunca nadie apareció pidiendo algo, y esto enaltece la democracia”, aseguró al resaltar la labor del periodismo local.
    Finalmente, Cáffaro destacó que la prensa local está integrada por “profesionales muy sensatos, con diferentes formas de pensar, pero ahí está la grandeza porque nos permitió crecer en la diversidad”.
    Por otro lado, los periodistas recibieron un reconocimiento por parte del Intendente y del Bloque de Nuevo Zárate del Concejo Deliberante.
    En tanto en el brindis, Miguel Derosevich agradeció la invitación del Municipio.

    En el tradicional almuerzo brindado por el Municipio en que participó LA VOZ, Jorge De Paolo y Virginia De Paolo.