• Hoy 22 - Zárate - 6.6° / 7°
    • Despejado
    • Presión 1033.64 hpa
    • Humedad 68%
  • La DDI Zárate Campana detuvo a una mujer por robo agravado

    8/6/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    A raíz de un hecho delictivo denunciado en calle Berutti al 1800 en Zárate, donde un grupo de delincuentes ingresó a un domicilio de donde sustrajeron varias pertenencias, el personal de la Dirección Departamental de Investigaciones, dio inicio a una serie de averiguaciones para identificar a los autores del hecho.
    El hecho, fue caratulado como “Robo Agravado por Efracción”; a través de diferentes tareas investigativas, los detectives de la DDI lograron individualizar a una persona que, utilizando un perfil de Facebook, ofrecía a la venta parte de los artículos robados, en un grupo de ventas denominado “Venta Garage Lima”.
    Con este dato, los detectives fueron autorizados por la Fiscal Dra. Andrea Palacios, a llevar a cabo un operativo encubierto, para pactar un encuentro donde se realizaría una presunta compra de artículos en la Plaza Mitre de Zárate. Allí, concurrió una joven de 22 años, de apellido Rodríguez, domiciliada en el barrio El Mangrullo de Zarate (Ruta 9, Km 92), quien fue inmediatamente detenida por los agentes, quienes lograron secuestrarle una cámara fotográfica, dos pendrive, un celular marca Samsung táctil, una billetera de cuero color marrón, documentación personal y la suma de $1.160 en efectivo.
    Sorpresivamente, según revelaron desde la DDI, la joven era sobrina política del damnificado. En la causa, tomó intervención al UFI Nro. 7, y el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Julio Grassi. La joven, fue trasladada a dependencia policial y puesta a disposición de la Justicia.

    Nuestras oficinas