• Hoy 17 - Zárate - 9.6° / 11.6°
    • Despejado
    • Presión 1036.1 hpa
    • Humedad 90%
  • Se incendió un galpón con insumos en la cervecera Quilmes

    8/6/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En tempranas horas de hoy, comenzó el  incendio en un galpón de la Cervecera Quilmes , en Ruta Panamericana Km. 94.5 que en poco tiempo más estará sofocado, según informó el Gerente de Relaciones Institucionales de la planta Juan Francisco Mitjans.

    Según explicó a LA VOZ, el incendio comenzó alrededor de las 4 en un depósito de insumos donde se guarda elementos de cartón, latas y pallets, desconociéndose las causas del incidente que tendrá que determinarlo una auditoría interna. En el sector trabajan 80 empleados en el turno quienes fueron inmediatamente evacuados, según los estrictos protocolos de seguridad de la empresa.

    Actuaron varias dotaciones de Bomberos. Además de los de Zárate y Lima-, llegaron al lugar cuerpos de bomberos de Campana, Pilar y Escobar que a estas horas ya lograron controlar el fuego.

    “No sabemos aun los costos de los daños producidos por el incendio, señaló  Mitjans, pero el siniestrado es un galpón más de los que tiene la planta, que es la más importante que tiene Quilmes en Argentina. Por suerte, agregó el gerente, se cumplieron con eficiencia todos los protocolos de seguridad, y no hay personal herido que es lo que más nos importan en estas circunstancias”.