Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 16.4° / 17.6°
    • Nublado
    • Presión 1030.55 hpa
    • Humedad 57%
  • Restan algunas obras para habilitar la calle Justa Lima

    11/6/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Secretario de Planificación e Infraestructura, Eduardo Amado, informó que se sigue avanzando con construcción de las interferencias entre Justa Lima y Belgrano para que ese espacio del Centro luzca como un centro comercial a cielo abierto. Además explicó que sobre esa primera cuadra sólo falta la terminación de algunos detalles y la colocación de mobiliario urbano.
    A su vez, destacó que su área de gobierno ya está trabajando en la elaboración de los pliegos de licitación para extender el centro comercial a cielo abierto por Justa Lima hasta Rómulo Noya.
    Licitan calles que unen El Bajo con el Centro
    Desde el Municipio informaron que se licitará la colocación de asfalto en dos calles que unen El Bajo con el centro de la ciudad. Se trata de Ituzaingó desde el club Paraná hasta Aristóbulo del Valle, y de Independencia desde Adolfo Alsina hasta Aristóbulo del Valle.
    “Son obras con cierta complejidad porque son calles ubicadas sobre la barranca pero que una vez terminadas facilitarán el acceso a la zona baja de la ciudad y permitirán descongestionar Rivadavia, Hipólito Yrigoyen y Mitre”, se explicó.

    Justa Lima entre Belgrano e Ituzaingó.

    Cordón cuneta para algunos barrios
    El Secretario de Planificación e Infraestructura, Eduardo Amado, reveló que habrá nuevas licitaciones para obras de cordón cuneta en los barrios San Jacinto, Mitre, y para completar Juana María, mientras que se analiza implementar este tipo de obras en Villa Nueva, Burgar y 6 de Agosto.