• Hoy 17 - Zárate - 9.6° / 11.6°
    • Despejado
    • Presión 1036.1 hpa
    • Humedad 90%
  • Sebastián Contreras es flamante incorporación

    12/6/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    CADU incorporó en la jornada de ayer lunes a Se-bastián Contreras, volante ofensivo de 29 años que llega procedente de San Martín de Burzaco donde marcó 3 goles en la temporada pasada.
    Anteriormente Contreras estuvo jugando en la UAI-Urquiza y tiene un largo paso por Venezuela, donde jugó en Zamora y Trujillanos.
    De esta manera Contreras es oficialmente el primer refuerzo del “celeste” para afrontar el próximo certamen de Primera “B” Metropolitana que estará comenzando a principios de agosto.
    – HASTA EL JUEVES 14 SE VENDEN TARJETAS
    Por su parte se informó también que hasta este jueves 14 habrá tiempo para comprar las tarjetas para participar de la “Fiesta de los Campeones” de CADU donde se festejará el ascenso a Primera “B” Metropolitana, en una fiesta que se realizará el sábado 16 por la noche en el Camping de la UOM.
    Las mismas están en venta en CADUMANIA, ubicado en el local 4 de Ga-lería CADU, a un valor de $ 800 mayores y $ 500 menores de 5 a 12 años. Se pueden abonar con tarjetas de débito ó de crédito en este caso hasta en tres pagos.

    Sebastián Contreras, es el primer refuerzo de CADU para la “B” Metro