• Hoy 20 - Zárate - 8.3° / 8.6°
    • Despejado
    • Presión 1042.66 hpa
    • Humedad 64%
  • Delincuentes roban un importante botín de una vivienda céntrica

    14/6/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la mañana de ayer, un número no establecido de delincuentes ingresó a una vivienda de calle Máximo Paz al 700, violentando una reja, para luego sustraer del interior elementos de gran valor.
    Se estima que el botín compuesto de dinero en efectivo y algunas joyas asciende 500 mil pesos, según reveló la víctima del hecho, un comerciante de la zona que había salido de su vivienda alrededor de las 8.15 horas, para regresar alrededor de una hora después.
    Al ingresar a la finca, advirtió que los malvivientes habían arrancado una reja de una ventana de la cocina. Por allí ingresaron y comenzaron a revolver la habitación del dueño de la propiedad, hasta lograr conseguir el botín esperado y luego, huyeron del lugar sin ser detectados.
    Según declaró la víctima a la prensa, vecinos del lugar oyeron algunos ruidos durante la mañana, pero creyeron que se trataba del dueño de la vivienda. Por otra parte, el hombre explicó que la importante suma de dinero estaba de manera ocasional en el lugar, dado que con eso debía realizar algunos pagos vinculados a su actividad comercial. La denuncia fue radicada en la Comisaría 1ra, y hasta el momento, se desconoce la identidad y el paradero de los delincuentes.

    El desorden en una de las habitaciones.