• Hoy 22 - Zárate - 23.2° / 24.6°
    • Despejado
    • Presión 1019.5 hpa
    • Humedad 77%
  • CADU venció a los libres de Agremiados ayer en GEBA

    5/7/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la mañana de ayer en la cancha de GEBA, Defensores Unidos venció por 6 a 1 a un Combinado de Jugadores Libres de Agremiados en un cotejo amistoso que tuvo una duración de 45 minutos.
    Los goles del “celeste” fueron convertidos por: Rodrigo Basualdo (9′), Mateo Escobar en dos ocasiones (16′ y 25′), Héctor Echagüe (33′), Andrés Franzoia (35′) y Sebastián Con-treras (’37).
    La alineación inicial de CADU fue la siguiente: Juan Figueroa, Lucas Monzón, Fa-cundo Laumann, Alejandro Kruchowski y Arturo Ordano; Héctor Echagüe, Rodrigo Ba-sualdo, Emnauel Cáceres y Sebastián Contreras; Mateo Escobar y Andrés Franzoia. Entrenador: Darío Lema.
    Triunfo de los suplentes
    Por su parte en el segundo partido CADU se impuso 1-0 con gol de Gianluca Alfenoni (32′). El equipo alistó a: Emerson Correa; Nahuel Calvo, Alfredo Resler, Claudio Villalba, Bruno Almeira; Sergio Carluccio, Ricardo Priori, Emanuel Pentimalli, Jesús Portillo; Yannick Vogel y Marcelo Pio.

    El plantel de CADU que enfrentó ayer al Combinado de Libres de Agremiados en GEBA.

    Se lanzó una campaña de socios Promo Aniversario
    El Club Defensores Unidos informó que durante todo el mes de julio y con motivo de un nuevo aniversario de la institución fue lanzada una campaña de socios.
    La misma consiste en que se asocian dos personas (amigos o familiares) y la primera cuota mensual sólo la paga uno.
    Para más información los interesados podrán acercarse a la sede social ubicada en Galería CADU, Romulo Noya 868, local 4, en el horario de 10 a 18 de lunes a viernes; y los sábados de 9 a 12.30 horas.