• Hoy 20 - Zárate - 7.1° / 7.4°
    • Lluvia
    • Presión 1026.23 hpa
    • Humedad 92%
  • El Círculo Médico recibió a dirigentes de Suteba

    5/7/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde de ayer, el presidente del Círculo Médico de Zárate, Dr. Diego Calzetti, mantuvo una reunión con referentes gremiales de Suteba Zárate, en el marco del conflicto entre Ioma y Femeba, que afecta la atención médica de los afiliados, entre ellos los trabajadores docentes.
    Allí se hicieron presentes Néstor Pires (Secretario Adjunto de Suteba) y Mauro Quadrelli (Secretario Gremial), quienes dialogaron con el presidente de la institución, para interiorizarse sobre la problemática que afecta a los afiliados, ante el conflicto que llevan adelante la federación médica y la obra social, en varios temas, entre los que se destaca la falta de actualización de los valores de consulta.
    Al respecto, Calzetti pudo plantear su postura sobre el tema, y detalló la actitud tomada por la entidad que preside días atrás, donde se decidió no participar de la votación planteada por Femeba ante distintos representantes de entidades primarias, en la cual se proponía aumentar unilateralmente los valores de consulta, mientras se continuaban las negociaciones con Ioma.
    Del encuentro entre los referentes gremiales y el Círculo Médico de Zárate surgió la intención de continuar el diálogo y trabajar de manera conjunta en el análisis de distintas alternativas, que arriben a la solución del problema que afecta a los afiliados.
    Más tarde, también se acercó a la institución que nuclea a los profesionales médicos, el concejal Gustavo Morán, quien manifestó su preocupación ante los alcances del conflicto entre Femeba y Ioma. Del mismo modo, el edil pudo obtener información específica sobre la problemática, en el marco del debate que tendrá lugar en la mañana de hoy, durante la sesión del Concejo Deliberante, a raíz del conflicto entre las dos entidades.

    Diego Calzetti, Mauro Quadrelli y Néstor Pires

    Nuestras oficinas