Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 14 - Zárate - 18° / 18.1°
    • Nublado
    • Presión 1016.25 hpa
    • Humedad 91%
  • Detienen a un sujeto acusado de abusar de su hermana

    6/7/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Los detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Zárate Campana, llevaron a cabo la detención de un sujeto acusado de abusar sexualmente de su propia hermana, en el barrio San Cayetano.
    El sujeto, de 28 años de edad, se encontraba prófugo desde el pasado 28 de junio, día en que llevó a cabo la comisión del hecho, que habría ocurrido en el mencionado barrio de la ciudad de Campana, y denunciado inmediatamente. Al tomar conocimiento el personal de la DDI, se iniciaron tareas investigativas en la causa caratulada como “Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”; en la misma sintonía, tomó intervención la Fiscalía Temática Nro. 3 de Campana a cargo de la Dra. Eleonora Day Arenas, y el Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo del Dr. Julio Andrés Grassi.
    En el marco de la investigación, el magistrado dispuso la intervención de abonados telefónicos para dar con el paradero del imputado. Finalmente, el trabajo coordinado entre el personal policial y la Justicia, dio como resultado que el pasado miércoles, los agentes de las unidades investigativas de la DDI Zarate Campana se desplazaran a la localidad de General Rodríguez, donde se había logrado establecer que se encontraba oculto en delincuente sexual.
    Una vez allí, los investigadores pudieron establecer que el sospechoso se haría presente en la calle Leandro N. Alem entre Rawson y Antártida Argentina de General Rodríguez; por esta razón, montaron guardia de manera encubierta, hasta que se logó avistar al sujeto, ejecutando su inmediata detención, y posterior traslado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia.

    El detenido cuando era trasladado por la DDI.