• Hoy 20 - Zárate - 7.1° / 7.4°
    • Lluvia
    • Presión 1026.23 hpa
    • Humedad 92%
  • El domingo se realizará una misa en la explanada de la Basílica de Luján

    6/7/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Los obispos argentinos están convocando a una multitudinaria misa en la explanada de la Basílica de Nuestra Señora del Luján el próximo domingo 8 de Julio para pedir “por la vida”. “Será una misa para apoyar la vida de todos los argentinos y celebrar que los que estamos vivos podemos hacer algo por la vida de los demás. No es una marcha, sino poner en manos de Dios y de la Virgen el don de la vida de todos nosotros”, expresó el obispo Pedro Laxague, quien reivindicó que el lema de la misa es; “A tus pies renovamos la esperanza, Vale Toda Vida”.
    Laxague, quien además es el presidente de la Comisión Episcopal de Laicos y Familia, subrayó que “no es una marcha ni una contestación”, en relación a la ley que se está tratando en el Senado sobre la Interrupción Voluntaria del Embarazo.
    Asimismo, comentó que se espera una gran convocatoria con la participación de delegaciones de todo el país: “la Iglesia Argentina con sus pastores queremos estar con el Señor que es nuestra fuerza, quien nos anima a seguir divulgando que Él es la vida en medio de nosotros y que Toda vida vale”, concluyó el obispo Laxague.

    El obispo Pedro Laxague.

    Nuestras oficinas