• Hoy 22 - Zárate - 23.2° / 24.6°
    • Despejado
    • Presión 1019.5 hpa
    • Humedad 77%
  • Dos accidentes provocaron un caos de tránsito en Ruta 6 y 9

    10/7/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Durante el día sábado se registraron dos accidentes que provocaron un caos de tránsito en la Ruta Panamericana y en la Ruta Provincial Nº6.
    El primero de ellos fue en el kilómetro 70 de la autopista nacional, en horas de la madrugada del sábado, mano a Rosario.
    Un automóvil volcó en la curva de Panamericana y luego un camión, tratando de esquivar la zona, realizó una brusca maniobra y terminó chocando contra el cantero divisor de ambas manos. Segundos más tardes, un segundo camión impactó con el vehículo volcado y el camión y otro coche que venía mano a Capital Federal intentó esquivar los escombros del cantero central y finalmente impactó contra el guardarríl. Afortunadamente, de todos los vehículos sólo hubo un herido con lesiones leves.
    A raíz de este episodio, todas las colectoras y parte de la Panamericana mano a Rosario fueron un caos de tránsito, con largas filas de 10 kilómetros de cola. En esos tramos hasta Las Praderas se registraron al menos tres choques en cadena con daños materiales importantes pero afortunadamente sin heridos.

    ACCIDENTE EN RUTA 6
    Por otro lado, el mismo día sábado por la tarde se registró otro accidente vinculado a un camión, en este caso se trató de un vehículo que perdió su carga; en realidad se desenganchó el semiacoplado que llevaba y el carretón quedó atravesado sobre la Ruta 6, en Campana, mano a Zárate.
    El incidente se registró en cercanías al Arroyo El Potrero y todo el tránsito que se dirigía a Zárate debió ser desviado, en primera instancia, por el distribuidor cercano, y luego se habilitó una mano. Alrededor de las 19 horas el tránsito fue liberado completamente tras la remoción del semiacoplado.

    El camión que se accidentó en Ruta 6.

    Vuelco en la Ruta en jurisdicción de Campana.