Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 14 - Zárate - 18° / 18.1°
    • Nublado
    • Presión 1016.25 hpa
    • Humedad 91%
  • Pablo Díaz dirigirá CADU – Godoy Cruz en Córdoba

    10/7/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Fue designado el árbitro Pablo Díaz para dirigir el enfrentamiento entre Defensores Unidos (Primera “B” Metropolitana) y Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza (Superliga) correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina 2018.
    Dicho encuentro tendrá lugar el lunes 23 y se llevará a cabo en Córdoba, “Juan Domingo Perón” de Instituto, comenzará a partir de las 21.10 horas y será televisado en directo para todo el país por la señal de TyC Sports.
    Junto a Pablo Díaz completarán la terna arbitral para este partido las asistentes: Gisela Trucco y Gisela Bosso, siendo el cuarto árbitro: Luis Lobo Medina.
    El valor de las entradas
    Por su parte se informó que las entradas po-pulares para el mencionado partido de la Copa Argentina entre zarateños y mendocinos tendrán un valor de $ 350 pesos, mientras que el precio de las plateas serán de $ 500 y $ 700 pesos de acuerdo a la ubicación.

    Pablo Díaz dirigirá CADU – Godoy Cruz en Cordoba por Copa Argentina.