Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 14 - Zárate - 18° / 18.1°
    • Nublado
    • Presión 1016.25 hpa
    • Humedad 91%
  • Zárate-Campana fue subcampeón provincial

    10/7/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    SAN NICOLAS (Especial para Diario La Voz). Un final repetido en el Torneo Provincial de básquetbol, de mayores con la consagración de Bahía Blanca como campeón.
    El sábado finalizó la 73º Edición del torneo más importante en la provincia y a nivel de selecciones, con la victoria de Bahía Blanca sobre Zárate-Campana por 82 a 74.
    El conjunto de la Asocia-ción, que tuvo a Oscar Comelli (entrenador de Zárate Basket) como responsable técnico, se quedó con el subcampeonato y más allá de la desilusión por la derrota vale indicar que fue un muy buen torneo para los que llevan el rojo, negro y blanco en sus colores.
    En la final, Lucas Chaves (27 puntos, 10 de 15 tiros en cancha) Franco Pennachiotti con 21 puntos (y 13 rebotes) y Fabian Sahdi con 15 puntos (con 7 asistencias) fueron los jugadores destacados en el campeón.
    Del lado de Zárate-Campana, merece un párrafo especial Lisandro Rasio con 21 puntos (y 9 rebotes).Terminó un nuevo Provincial con un saldo positivo para Zárate-Campana.