Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 14 - Zárate - 18° / 18.1°
    • Nublado
    • Presión 1016.25 hpa
    • Humedad 91%
  • Construyen las nuevas veredas de avenida Mitre

    11/7/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Comenzó la construcción de veredas sobre la avenida Mitre entre las calles Justa Lima y 19 de Marzo, y desde esta última hasta Comercio. Estos trabajos corresponden a la obra de ensanchamiento de Mitre.
    Las veredas están siendo construidas con bloques de pavimento articulado y forman parte de los anexos a la obra de transformación de la arteria en una avenida doble mano con parterre central.
    “La ampliación de la avenida Mitre facilitará el ingreso al centro comercial de la ciudad y otorgará mayor seguridad vial tanto a conductores como a peatones”, explicaron desde el Municipio.
    La obra consiste, en esta primera etapa, en la transformación de la avenida Mitre, desde 19 de Marzo hasta Brown, en una avenida de doble mano, cantero central, con 4 carriles y estacionamiento. Se lleva a cabo a cabo con el Fondo de Infraestructura Municipal.

    EN JUSTA LIMA
    Finalmente, en la obra de Justa Lima entre Belgrano e Ituzaingó se están llevando a cabo las obras complementarias, como el cruce vehicular con Belgrano y la colocación de árboles y plantas para embellecer el paseo a cielo abierto.

    VILLA FLORIDA

    En Villa Florida, se construyó la cámara de desagües pluviales entre las calles Dorrego y 7 de Julio, el cual tiene como objetivo facilitar el escurrimiento del agua.
    El proyecto incluye la construcción de acequias revestidas en hormigón como parte del sistema de desagües pluviales en las calles Sargento Cabral, Sáenz Peña, Bernardo de Irigoyen, Alberti, Larrea y López y Planes, entre el pie de barranca y el zanjón paralelo a la Avenida 7 de Julio, la calle Dorrego entre San Lorenzo y el mencionado zanjón, y Arribeños entre el pie de barranca y San Lorenzo.
    Se prevé además la construcción de una calle con pavimento de hormigón, que actúe como colectora vecinal de la Avenida 7 de Julio, conectada convenientemente a ésta y vinculada a todas las calles transversales a San Lorenzo.
    A su vez, se construyó un colector pluvial sobre Dorrego desde 7 de Julio hasta el río.