• Hoy 20 - Zárate - 7.6° / 7.7°
    • Nublado
    • Presión 1024.49 hpa
    • Humedad 95%
  • El Juzgado de Familia Nº 2 de Zárate se pondrá en marcha el jueves 16 de agosto

    11/7/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El 16 de agosto próximo iniciará sus actividades el Juzgado de Familia Nro. 2 con sede en la Avenida Mitre 755 de Zárate, siendo su titular la jueza Ana Cecilia Coaraza.
    De esta manera, habrá un nuevo juzgado departamental específico para atender las causas de Familia, dando así la posibilidad de agilizar estos procedimientos, ya que el existente Juzgado Nro. 1, está saturado de trabajo.
    Así lo confirmó a LA VOZ, ayer la nueva magistrada a cargo del Juzgado Nº 2 explicando que la Suprema Corte de Justicia bonaerense en una nueva Resolución fijó la fecha del jueves 16 de agosto para la puesta en marcha del mismo.
    Con anterioridad, la misma Corte había dado a conocer que el día de iniciación de actividades sería el 18 de junio, pero como se explica, debido a una problema de salud de la Dra Coaraza, se postergó la fecha.
    En la nueva Resolución del supremo tribunal bonaerense se dispone que “a partir del inicio de actividades del Juzgado de Familia Nº 2 y por el término de tres meses, se adjudicarán a dicho órgano los nuevos expedientes que se inicien en el Fuero de Familia, a excepción de aquellos que registren antecedentes radicados en el Juzgado Nº 1”.

    Nuestras oficinas