Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 14 - Zárate - 18° / 18.1°
    • Nublado
    • Presión 1016.25 hpa
    • Humedad 91%
  • Violento choque entre una moto y una camioneta en Pinto y Gallesio

    11/7/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En horas de la tarde de ayer, un fuerte choque tuvo lugar en el cruce de las calles Pinto y Gallesio, donde un motociclista resultó gravemente herido.
    El siniestro se produjo en la intersección de ambas calles; allí, una camioneta Ford Ranger con cúpula, fue embestida por una motocicleta Honda Titan negra. El vehículo de mayor porte, circulaba por calle Pinto y, al dar inicio a la maniobra de cruce de la avenida, recibió el violento impacto del otro rodado sobre la puerta trasera del lado del conductor.
    Fuentes consultadas, revelaron que el joven que viajaba en la motocicleta, recibió un fuerte golpe en su cabeza, por lo que debió ser trasladado de urgencia por una ambulancia del Servicio de Emergencias Municipal hacia el Hospital Zonal Virgen del Carmen.
    El transito en la zona fue limitado por el personal policial del Comando de Patrullas y la Dirección de Prevención Urbana, que trabajaron en el lugar realizando el ordenamiento vehicular. Ambos rodados permanecieron en su sitio durante varios minutos, a la espera del personal de Policía Científica.