• Hoy 22 - Zárate - 23.2° / 24.6°
    • Despejado
    • Presión 1019.5 hpa
    • Humedad 77%
  • Abren la convocatoria para la nueva edición del Premio Joven Empresario

    12/7/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde de ayer, la Cámara de Jóvenes Empresarios, perteneciente al Centro del Comercio e Industrias de Zárate, llevó a cabo el lanzamiento de una nueva edición del Premio Joven Empresario, con diversas categorías.
    Allí, estuvieron presentes el presidente del CCIZ, Enrique Otaola, quien brindó detalles sobre el premio, a la vez que comentó la difícil situación que atraviesa el comercio local, y Roger Martins, dirigente de los jóvenes empresarios de Zárate.
    En esta oportunidad, el certamen que ya abrió su convocatoria, abarcará categorías como: Nuevo Emprendimiento; Impacto Social; Promoción al Oficio; Desarrollo Tecnológico; Desarrollo Productivo Regional; Relevo Generacional; Proyección Internacional y Comercio Local
    Con esta propuesta, la Cámara de Jóvenes Empresarios busca motivar, orientar y canalizar las iniciativas empresariales de la juventud emprendedora local, a fin de potenciar la presencia de empresarios bien formados, competitivos, capaces de diseñar estrategias de eficiencia económica y de incentivar el desarrollo local como motor de crecimiento de nuestra economía regional.
    Los interesados que quieran participar de la propuesta, pueden inscribirse hasta el 19 de septiembre a través de las páginas de Facebook de la Cámara de Jóvenes Empresarios, o bien, del Centro del Comercio e Industrias de Zárate.
    También, según señalaron desde la entidad que nuclea a los comerciantes locales, se recibirán consultas telefónicas a los teléfonos (03487) 422073 – 422662 – 434455.

    Roger Martins de la Cámara de Jóvenes Empresarios de Zárate.