• Hoy 22 - Zárate - 23.2° / 24.6°
    • Despejado
    • Presión 1019.5 hpa
    • Humedad 77%
  • El tránsito sigue siendo caótico en el Centro por los automovilistas que se estacionan en doble fila

    12/7/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Circular por la ciudad es una verdadera odisea, y no ocurren más accidentes por casualidad o por la propia conciencia vial de muchos conductores que los evitan.
    Los obstáculos son siempre tan diversos como constantes, camiones repartidores que se estacionan indebidamente donde quieren, autos mal estacionados como en la Avenida Lavalle, otros en doble fila como siempre se registra en las entradas y salidas de los colegios, calles cortadas por obras privadas durante largas horas como ocurrió ayer en calle Sargento Cabral y Lavalle, obras públicas que ya llevan largos meses de ejecución y motociclistas que avanzan en zigzag entre los coches.
    Esta es una postal diaria en nuestra ciudad que se nota con mayor frecuencia en avenida Lavalle, Gallesio, Rivadavia, en inmediaciones a los colegios, en diferentes zonas comerciales barriales y en toda la zona céntrica de la ciudad. También en las calles del Centro como Justa Lima y Brown.

    Repararon los semáforos
    A esta breve descripción del caos en el tránsito local, se le sumó hace diez días el desperfecto de un semáforo en particular, ubicado en la esquina de Brown y Ameghino y en Brown y Rivadavia.
    Estos aparato comenzaron a repararse, sin embargo lo que sigue entorpeciendo y tornando muy peligrosa la zona es el estacionamiento en doble fila y el estacionamiento indebido de varios coches particulares y camiones repartidores.