Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 19.9° / 20.3°
    • Despejado
    • Presión 1035.75 hpa
    • Humedad 67%
  • Secuestraron y abusaron de una joven de 27 años

    17/7/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un dramático hecho ocurrió el sábado por la madrugada en nuestra ciudad, en pleno Centro, cuando una joven de 27 años fue secuestrada, golpeada y abusada por un grupo de delincuentes que circulaban en camioneta.
    Si bien el hecho aún está siendo investigado, la secretaría de Seguridad confirmó que se labraron actuaciones policiales por el secuestro y abuso de esta joven que circulaba por calle Justa Lima. Además interviene la UFI Nº 8 y la Comisaría de la Mujer al tratarse de otro aberrante hecho de violencia de Género.
    Los detalles a los cuales pudo acceder este medio, dado que ante la gravedad inusitada de este hecho el hermetismo que pesa sobre la causa es absoluto, relatan que el sábado a la madrugada una mujer de 27 años regresaba de un boliche sola por la calle principal de la ciudad con dirección hacia su vivienda de Villa Fox. Pero a la altura de Castelli y Justa Lima notó que una camioneta la comenzó a seguirla “de cerca”.
    Más adelante, en Mitre y Justa Lima, un grupo de personas salieron del interior del vehículo, la tomaron del pelo y la secuestraron. Así de estremecedor son los detalles de este hecho inédito en la historia de esta ciudad.
    Luego no se conocen más datos sobre lo que sucedió durante todo el día sábado, durante la mañana y la tarde. Lo único que trascendió es que la joven fue liberada cerca de las 17 horas en completo estado de shock y logró llegar hasta su casa cuando su familia ya estaba realizando la denuncia por averiguación de paradero. Finalmente la trasladaron hacia el Hospital Virgen del Carmen para revisar su estado de salud.
    Estos datos son los que se conocen oficialmente hasta el momento, ya que la policía confirmó que labraron denuncias por un secuestro y abuso de una joven en pleno Centro.
    Conforme avanzan las horas, la preocupación de vecinos crece en virtud de este hecho ocurrido en la calle más transitada la ciudad, y por ende se concentra también la presencia de DPU y Policía.

    La esquina de Justa Lima y Mitre.