Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 19.7° / 19.8°
    • Despejado
    • Presión 1028.29 hpa
    • Humedad 72%
  • Detienen a un prófugo acusado del homicidio de su pareja

    27/7/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La división de Investigaciones del Departamento Zárate- Campana informó que detuvo ayer a un joven prófugo que el pasado 16 de junio atentó contra la vida de su ex pareja frente a su hijo de dos años.
    Sobre el joven, identificado como Cristian Acevedo, recaía un pedido de captura por el delito de “Homicidio triplemente agravado por el uso de arma de fuego por haber sido perpetrado a una persona que ha mantenido relación de pareja y por haber sido por un hombre contra una mujer por en grado de tentativa”.
    Según los pormenores del hecho, el pasado 18 de junio de este año, en Maquinista Savio, la ex pareja del detenido iba caminando junto a su hijo de dos años y su hermana, cuando fue sorprendida por Acevedo, quien sin mediar palabras le disparó dos veces, impactando un tiro en la boca y un segundo disparo en la espalda, para luego darse a la fuga. La joven fue trasladada de urgencia al hospital zonal, quedando internada hasta su recuperación.
    Finalmente detectives de la DDI realizaron una serie de tareas investigativas que llevaron a la aprehensión del joven prófugo en el día de ayer.

    El detenido es llevado por la policía.