Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 19.9° / 20.3°
    • Despejado
    • Presión 1035.75 hpa
    • Humedad 67%
  • Abuelos en Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses

    2/8/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La vigésima séptima edición de los Juegos Bonaerenses, en su Etapa Regional, continúa desarrollándose en los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires. Luego de la Etapa Local, que comenzó en el mes de abril, sigue adelante la instancia regional, que culminará en los primeros días de septiembre. A través de ésta, los participantes buscan clasificar a la competencia final en Mar del Plata, que se extenderá del 29 de septiembre al 3 de octubre.
    Desde la mañana de ayer, una delegación de 50 abuelos zarateños se encuentra participando participando en Escobar de la etapa regional de Juegos Bonaerenses compitiendo en tejo, sapo, pentatlón, caminata, taba, vóley adaptado newcom, coreografía pop, ajedrez, truco, chin chon, damas, tenis de mesa, escoba del 15, burako y futbol-tenis.
    Los adultos mayores zarateños son acompañados por personal municipal del Departamento de Adultos Mayores, profesores de la Dirección de Deportes y estudiantes de educación física. Zárate compite contra representantes de San Fernando, San Isidro, Campana, Vicente López, Tigre y Escobar.

    La delegación de abuelos zarateños estuvo participando en distintas disciplinas ayer en Escobar.