Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 19.7° / 19.8°
    • Despejado
    • Presión 1028.29 hpa
    • Humedad 72%
  • Mudaron la sede de la Policía Local

    3/8/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Hace casi tres años que comenzó a funcionar la Policía Local en nuestra ciudad. A la par de su inauguración, también se cortó la cinta de su destacamento, que funcionó hasta el viernes pasado en Sargento Cabral y Alem, en el barrio de Villa Fox.
    Sin avisos oficiales ni comunicados desde el propio Ministerio de Seguridad bonaerense, la Policía Local se mudó de edificio y ahora está funcionando en calle Moreno al 500, donde antes funcionaba la división de Narcotráfico, que se mudó a Campana.
    Diferentes fuentes consultadas confirmaron que hubo un “sinfín” de contingencias para la devolución del edificio. Cabe recordar que el Municipio fue quien pagaba el alquiler de esta esquina para que allí funcione la comisaría de la Policía Local.
    Sólo para enumerar algunas de estas “contingencias”, se puede detallar que el edificio fue recibido en “pésimo estado”, que tenía contrato vencido desde el año pasado, que hubo una extensa demora en la entrega y que en virtud de ello la situación casi llega a litigio judicial con la posibilidad de ordenar el desalojo. En función de esta serie de “contingencias”, intervino un estudio jurídico local de calle Sarmiento.
    Actualmente tiene un cartel de “Vende” en su fachada y fue una gran sorpresa para todo el barrio de Villa Fox, que al igual que la ciudadanía desconocía su intención de mudanza. De hecho varios comerciantes se lamentaron de no contar con ese destacamento en uno de los vecindarios más castigados por la inseguridad en el último tiempo.

    El edificio de la calle Alem en Villa Fox está a la venta.