• Hoy 22 - Zárate - 2° / 5.4°
    • Despejado
    • Presión 1039.77 hpa
    • Humedad 80%
  • Defensores Unidos enfrenta a Newell’s mañana en Junín por la Copa Argentina

    4/8/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Mañana domingo por la tarde en Junín, CADU enfrentará a Newell’s Old Boys de Rosario en un encuentro perteneciente a los 16avos de final de la Copa Argentina 2018.
    El partido se llevará a cabo en el Estadio “Eva Perón” de Sarmiento, se pondrá en marcha a partir de las 17.05 horas y contará el arbitraje de Jorge Baliño, quien estará secundado por los asistentes: Facundo Rodríguez y Damián Espinoza, siendo el cuarto árbitro: Lucas Comesaña.
    El enfrentamiento será televisado en directo para todo el país por la pantalla de TyC Sports (canal 21 de Ca-blevisión).
    CADU llega después de eliminar a Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza en Alta Córdoba, al derrotarlo 4-2 en definición por penales trás empatar 1-1 en los noventa minutos.
    Por su parte Newell’s Old Boys de Rosario viene de dejar en el camino a Deportivo Rincon de los Sauces, Neuquen, a quien derrotó por 2-0, en un encuentro jugado el viernes 18 de mayo en el estadio de Unión de Santa Fe.
    El plantel “celeste” entrenará en la mañana de hoy y después del mediodía partirá rumbo a Junín donde quedará concentrado para el partido de mañana.
    El equipo de CADU será el mismo que viene de vencer a Godoy Cruz en Alta Córdoba.
    – LOS ANTECEDENTES COPEROS de AMBOS
    Estos son los antecedentes de ambos equipos en la Copa Argentina:
    – Newell’s Old Boys: Partidos totales en la Copa: 10, 4 ganados, 1 empatado y 5 perdidos (15 goles a favor y 13 en contra). Definiciones por penales: una derrota. La mejor actuación: llegó a Octavos en la edición 2012-2013 y perdió con Talleres de Córdoba.
    – CADU: Partidos totales en la Copa: 11, 3 victorias, 5 empates y 3 derrotas (11 goles a favor y 13 en contra). Definiciones por penales: tres victorias y dos derrotas. Mejor actuación: llegó a 16avos en la edición 2012-2013 (perdió 3-0 con Gimnasia de Concepción del Uruguay).

    El equipo de CADU que venció a Godoy Cruz en Córdoba, ahora va por Newell’s en Junín.