Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 19.9° / 20.3°
    • Despejado
    • Presión 1035.75 hpa
    • Humedad 67%
  • CADU cayó derrotado ante Newell’s y quedó eliminado de la Copa Argentina

    6/8/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer domingo por la tarde en la ciudad de Junín, Defensores Unidos perdió 3-0 frente a Newell’s Old Boys de Rosario en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina 2018 y quedó eliminado de la competencia, mientras que los rosarinos accedieron a los octa-vos de final donde se medirán ahora con Atlético Tucumán (que había eliminado a Hura-cán al ganarle 2-0 el último viernes en Salta).
    Los goles para el conjunto “leproso” fueron convertidos, todos en el segundo tiempo, por Luis Leal, Mariano Bíttolo y Héctor Fértoli. El árbitro fue Jorge Baliño de buena labor y se jugó en el estadio “Eva Perón” de Sarmiento de Junín, ante un gran marco de público.
    – el partido
    CADU le jugó de igual a igual pero está vez se vino con las manos vacias, porque Newell’s supo aprovechar las ocasiones que tuvo para definir el pleito a su favor.
    El encuentro tuvo un desarrollo entretenido que se acentuó con el paso de los minutos, aunque a los dos equipos les costó acomodarse. Se estudiaron demasiado, buscaron asumir el rol protagónico, intentaron hacerse dueños de la pelota, si bien Newell’s tenía la iniciativa le costaba jugar bien porque CADU lo presionaba muy arriba y ahogaba la salida de su rival. Igual los dos contaron con situaciones para abrir el marcador: un tiro de Basualdo que se fue apenas desviado luego de una gran jugada de Franzoia para los zarateños; mientras que el “rojinegro” tuvo dos muy claras: una con el tanto de Amoroso que fue anulado por el asistente Rodríguez trás observar una mano de Figueroa; luego otra vez volvió aparecer Amoroso que desperdició una oportunidad inmejorable dentro del área chica, siendo despejado el balón en la línea por Kruchowski. El complemento arrancó con más ritmo de movida Figueroa se lo tapó el gol a Leal en un mano a mano y en la réplica Ibañez contuvo un remate de Portillo. Sin embargo el conjunto rosarino utilizará el contragolpe para definir el partido y por esa vía llegaron los tres goles primero trás un desborde de Figueroa apareció Leal; luego aumentó por intermedio de Bittolo trás un centro de Fértoli de la izquierda; y en el final el propio Fértoli en una contra perfecta que inició Torres estableció el 3-0 definitivo, exagerando en el marcador porque en rea-lidad no hubo tres goles de diferencia en el balance final de los noventa minutos.