Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 19.9° / 20.3°
    • Despejado
    • Presión 1035.75 hpa
    • Humedad 67%
  • Estiman que antes de fin de año comience la obra de remodelación del Camino del Parque Industrial

    8/8/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado jueves la dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires llevó a cabo la apertura de sobres de una millonaria remodelación de todo el camino del Parque Industrial de Zárate.
    Tal como adelantara este medio, se presentaron ocho empresas interesadas en hacerse cargo de la obra y ahora se está desarrollando el plazo de evaluación de las ofertas para la posterior adjudicación.
    En virtud de ello, fuentes municipales confirmaron que están en contacto permanente con la gerencia técnica de la Dirección de Vialidad bonaerense y que las partes consensuaron en que los trabajos comenzarían antes de fin de año, ya que el proceso de evaluación y adjudicación ha ingresado en su recta final.
    LA OBRA
    La obra, que se calculó en $161.260.053; plantea la repavimentación y ensanche de todo el camino de acceso al Parque Industrial, desde la colectora de Ruta Panamericana hasta la portería de Terminal Zárate. Para ello, el proyecto se dividirá en tres secciones: la primera, que va desde la Colectora Ruta 9 al Camino 038-01; la segunda, desde el Camino 038-01 a la Terminal Automotriz; y la tercera, desde el Camino 038-08 al Acceso Parque Industrial Zárate.
    Asimismo se readecuará un paso a nivel, que incluye la instalación de barreras automáticas y la correspondiente señalización activa, la colocación de iluminación LED.

    El camino industrial