• Hoy 22 - Zárate - 2° / 5.4°
    • Despejado
    • Presión 1039.77 hpa
    • Humedad 80%
  • Detuvieron a un sujeto con cocaína y marihuana

    9/8/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Zárate Campana, llevó a cabo la detención de un sujeto en la tarde del pasado martes, quien tenía en su poder varias dosis de cocaína y marihuana.
    La aprehensión tuvo lugar mientras el personal policial se encontraba desarrollando operativos de faltas generales en la ciudad; fue en el cruce de España y calle 34, donde divisaron la presencia de un sujeto que se encontraba realizando acciones de comercialización de estupefacientes.
    De inmediato, los efectivos abocados a la tarea realizaron la identificación del sujeto y la requisa de sus pertenencias, donde se incautaron 68 envoltorios de nylon color blanco que contenían cocaína y con un pesaje total 63,4 gramos, y 73 envoltorios color verde y negro, con marihuana en su interior, alcanzando un total de 102,9 gramos.
    Según detallaron desde la DDI, se trata de un sujeto de 26 años, de nacionalidad paraguaya, quien no presentaba documentación.
    Tras su aprehensión, el joven fue trasladado a sede policial, donde se labraron actuaciones por infracción a la Ley 23.737, con intervención del Fiscalía Temática, a cargo del Dr. Ferreiros.
    Durante la jornada de ayer, se continuaron las investigaciones y las acciones policiales, por lo cual se produjo el allanamiento de la vivienda donde residía el sujeto imputado.