• Hoy 22 - Zárate - 2° / 5.4°
    • Despejado
    • Presión 1039.77 hpa
    • Humedad 80%
  • Papelera del Plata disfrutó de las vacaciones de invierno junto a las familias de sus colaboradores

    9/8/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Durante las vacaciones de invierno, en Papelera del Plata realizaron distintas actividades recreativas diseñadas especialmente para integrar a la familia.
    Desde hace ya algunos años, en la Empresa organizan diferentes acciones durante el período vacacional con el objetivo de facilitar la integración y participación de las familias de los colaboradores .
    Las actividades consistieron en: “Nuestra familia nos visita” y “Momentos exclusivos para la familia” con una obra de teatro y un día de película.
    En la acción “Nuestra familia nos visita” se pone foco en generar una actividad en la que tanto los niños como los adultos familiares del colaborador pasen un día en la Planta con propuestas donde se divierten, conocen el lugar donde trabaja su familiar y aprenden un poco más de nuestro proceso productivo, siempre considerando las normas de seguridad de la Planta Zárate.
    Por otro lado, en la acción “Momentos exclusivos en familia” se compartieron dos jornadas de entretenimiento:
    El lunes 23 de Julio, se invitó a sus colaboradores y sus hijos a disfrutar una tarde de teatro en el Círculo Popular de Cultura. La obra elegida en esta oportunidad fue “Desenchufados” que propuso imaginar cómo jugar sin conexión wifi y sin luz, invitándo a poner en juego la creatividad y entretenimiento en el tiempo de ocio. La idea central de la obra es mostrar que para divertirnos sólo necesitamos de nuestra imaginación.
    El miércoles 25 de Julio, también se compartió un día de película con el estreno de vacaciones de invierno “Hotel Transilvania 3” en el Cine del Teatro Coliseo.
    Como parte del trabajo la empresa realiza con la comunidad, en todas las propuestas se sumaron los chicos de la Casa Abrigo de Zárate, quienes participaron de cada una de las actividades junto a los niños de Papelera del Plata.
    “De esta forma, en Papelera del Plata nos proponemos integrar a la familia y a la Comunidad de Zárate, fortaleciendo nuestros valores corporativos. Agradecemos a las más de 250 familias que se sumaron a compartir juntos las propuestas de Vacaciones de Invierno”, concluyeron desde la empresa.