Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 3.4° / 5.5°
    • Despejado
    • Presión 1023.13 hpa
    • Humedad 75%
  • CADU – Estudiantes se juega este viernes en Villa Fox

    22/8/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Comité de Ejecutivo de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) informó ayer por la noche que el partido entre CADU y Estudiantes de Buenos Aires correspondiente a la segunda fecha del Campeonato de Primera «B» Metropolitana temporada 2018-’19 se estará jugando el próximo viernes 24 por la tarde en Villa Fox.
    El encuentro empezará a partir de las 15.30 horas y tendrá lugar en el estadio de Justa Lima 1202 de nuestra ciudad, siendo designado el árbitro Yael Falcón Pérez.
    – el miercoles visita a barracas
    Por su parte en la continuidad del certamen, CADU visitará a Barracas Central el próximo miércoles 29 por la tarde en Parque Patricios por la tercera jornada. El partido comenzará a las 15.30 horas y se jugará en el estadio «Claudio Chiqui Tapia» de Barracas Central.
    – estudiantes debuto ganando
    El próximo rival de CADU, Estudiantes de Buenos Aires, en la noche del lunes comenzó el torneo con un triunfo al derrotar 2-0 a Almirante Brown en Caseros.
    Anoche al cierre de esta edición jugaban Acassuso y Colegiales en cancha de Sportivo Italiano cerrando la primera fecha.

    El partido entre CADU y Estudiantes de Buenos Aires fue programado para jugarse este viernes por la tarde en Villa Fox. Fotos: Florencia Lapegüe.