Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 19.3° / 20°
    • Nublado
    • Presión 1024.31 hpa
    • Humedad 54%
  • CADU superó con claridad a San Telmo en Villa Fox

    3/9/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde de ayer domin-go en Villa Fox, CADU ven-ció 2 a 0 a San Telmo en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Campeo-nato de Primera División “B” Metropolitana temporada 2018-’19 consiguiendo sumar los primeros tres puntos en la divisional con el objetivo de aumentar su promedio para conservar la categoría.
    Los goles fueron anotados por Andrés Franzoia y Javier Velázquez para los zarateños, ambos en el primer tiempo. El encuentro se llevó a cabo en el estadio de Villa Fox ante un gran marco de público. El árbitro fue Yamil Pozzi de correcta labor.
    Defensores Unidos ganó y cortó una racha de cuatro derrotas en forma consecutiva, como local volvió al triunfo luego de la caída sufrida en la anterior presentación en su estadio. San Telmo acumuló el cuarto encuentro sin ganar, con dos empates y dos derrotas, mientras como visitante cayó luego de cuatro partidos, con dos victorias y dos igualdades.
    En el historial, CADU ga-nó y cortó una racha de tres par-tidos sin halagos recibiendo a San Telmo en Villa Fox, con dos empates y una derrota.
    EL PARTIDO
    Defensores se quedó con un triunfo fundamental en su lucha por empezar a sumar pensando en el promedio para el descenso y asegurarse en la permanencia en la categoría. Una victoria merecida, por la entrega, contundencia y por que supo corregir los errores de los partidos anteriores.
    En el arranque de la primera etapa el “celeste” se lo llevó por delante a San Telmo y de movida un cabezazo de Laumann lo despejó Niz sobre la línea, sin embargo con el paso de los minutos San Telmo fue emparejando las acciones, pero CADU fue efectivo ya que cinco minutos marcó dos goles y liquidó la historia, primero Pentimalli asistió a Franzoia quien con una exquisita definición abrió el marcador y después luego de una gran jugada colectiva que inició Franzoia que de “taco” habilitó a Ordano quien envió el centro para que Velázquez con un remate de sobre pique estableciera el 2-0. En el complemento San Telmo tuvo la iniciativa, dominó el trámite del juego, pero no generó situaciones netas de gol sobre de la valla zarateña. Defensores lo esperó, se defendió con acierto y estuvo más cerca del tercero, con sendos cabezazos de Laumann y Resler, que la visita de llegar el descuento.

    Pentimalli inició la jugada del primer gol que convirtió Franzoia. Aqui el abrazo entre ambos.

    Javier Velázquez así festejaba el segundo gol de Defensores. Fotos: Florencia Lapegüe.