• Hoy 21 - Zárate - 24.9° / 28.3°
    • Nublado
    • Presión 1024.28 hpa
    • Humedad 59%
  • Defensores Unidos cayó derrotado en Floresta

    10/9/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde noche del sábado en Floresta, CADU perdió 1 a 0 con All Boys en el marco de la quinta jornada del Campeonato de Primera “B” Metropolitana temporada 2018-’19 y sigue sin poder sumar en condición de visitante en lo que va de la competencia.
    Cristian Sánchez cerca del final del primer tiempo para el “Albo” fue el autor del único del gol de este partido.
    El encuentro que se llevó a cabo en el estadio “Islas Malvinas” de All Boys, ante un importante marco público y fue dirigido por el árbitro Leandro Rey Hilfer de buen desempeño.
    CADU perdió luego de la victoria de la fecha anterior, mientras que como visitante acumuló la cuarta caída segui-da jugando fuera de Zárate. All Boys ganó después de la de-rrota en la jornada pasada, en tanto que jugando como local cosechó el segundo triunfo en forma consecutiva.
    En el historial, CADU sufrió la primera derrota ante All Boys en Floresta, en lo que fue la segunda presentación en esa cancha donde había ganado en la anterior oportunidad.
    – EL PARTIDO
    Defensores Unidos le jugó de igual a igual a uno de los candidatos a lograr el ascenso, pero se vino con las manos va-cias porque otra vez cometió un error que le costó una nueva derrota.
    En el arranque del primer tiempo All Boys manejó el trámite del encuentro fue superior a los zarateños que con el correr de los minutos fueron emparejando las acciones, sin embargo se mostraron faltos de claridad en ofensiva, aunque estaban bien parados en defensa, sin embargo antes de culminar la etapa Cáceres perdió una pelota en la mitad de la cancha y ahí nació el con-tragolpe que finalizó en el gol del triunfo del “albo”, ya que trás un gran jugada de Espeche que le metió un pase filtrado al “Rengo” Díaz quien, antes de definir, prefirió asistir al “Pato” Sánchez que metió el 1-0.
    En el complemento el partido fue parejo, CADU tu-vo más la pelota en su poder, mantuvo el orden pero le faltó claridad en el juego ya que le costó mucho generar situaciones netas de gol sobre la valla del seguro Pucheta. Pese a la entrega y haberlo jugado de igual a igual, no le alcanzó. All Boys lo esperó y trató de definir el pleito de contragolpe y de todas maneras nunca vio peligrar la victoria que fue justa.

    Facundo Laumann marca a Cristian Sánchez. CADU perdió en Floresta frente a All Boys.