Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 18.7° / 19.3°
    • Despejado
    • Presión 1024.63 hpa
    • Humedad 60%
  • La Unión Industrial de Zárate pide la repavimentación del camino Santa Ana

    10/9/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Mientras la Unión Industrial de Zárate (UIZ) aguarda que Vialidad Provincial confirme la adjudicación de la remodelación del Camino del Parque Industrial, han ingresado un proyecto general al Concejo Deliberante y al Ejecutivo municipal para que se repavimente el camino Santa Ana, que pasa por Dak Americas y Papelera del Plata.
    En total representan unos mil metros, es de jurisdicción municipal, y actualmente se encuentra repleto de baches y agrietamientos en toda su traza, lo cual torna muy peligroso su circulación.
    Es por ello que aguardarán alguna respuesta formal de parte del Ejecutivo municipal y el apoyo de los concejales para que este camino se repavimente.
    REMODELACION DEL CAMINO
    Vialidad Provincial calculó en $161.260.053 la repavimentación y ensanche de todo el camino de acceso al Parque Industrial, desde la colectora de Ruta Panamericana hasta la portería de Terminal Zárate.
    Se trata de un proyecto financiado por este organismo bonaerense, y el cual se dividirá en tres secciones: la primera, que va desde la Colectora Ruta 9 al Camino 038-01; la segunda, desde el Camino 038-01 a la Terminal Automotriz; y la tercera, desde el Camino 038-08 al Acceso Parque Industrial Zárate. Asimismo se readecuará un paso a nivel, que incluye la instalación de barreras automáticas y la correspondiente señalización activa, la colocación de iluminación LED.

    Camino de Santa Ana que pasa frente a Papelera del Plata y Dak.