Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 18.7° / 19.3°
    • Despejado
    • Presión 1024.63 hpa
    • Humedad 60%
  • Muere un joven en un accidente en Ruta 9

    10/9/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un fatal accidente se cobró la vida de un vecino zarateño en la mañana de ayer, tras protagonizar un siniestro vial a la altura de Otamendi, en Ruta 9.
    Se trata de un joven de 30 años, identificado como Matías Barberan; la víctima viajaba en su automóvil Renault Megane por Ruta 9 sentido a Campana, cuando por causas que se desconocen, perdió el control del vehículo en las inmediaciones del kilometro 64.
    El automóvil, salió despedido de la autopista hacia una zona de pastizales donde realizó un impactante vuelco. El rodado quedó totalmente destruido tras la violencia del impacto, y el joven que viajaba solo, perdió la vida de manera inmediata. Al parecer, no hubo otros vehículos involucrados en el siniestro.
    En el lugar trabajó personal policial vial y del Comando de Patrullas, así como también Bomberos Voluntarios de Campana, además de una unidad del Same que se hizo presente en el lugar del hecho.

    Violento vuelco en zona de Otamendi, donde murió el conductor.