Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 19.3° / 20°
    • Nublado
    • Presión 1024.31 hpa
    • Humedad 54%
  • Motochorros robaron a una mujer en las puertas de la CEZ

    11/9/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    A la vista de todos y en pleno centro, un motochorro actuó con total impunidad en la mañana de ayer, en las puertas de la Cooperativa Eléctrica de Zárate, en Bolívar y Andrade.
    Una mujer, se dirigía a las oficinas de la CEZ a pagar el servicio eléctrico. Pocos metros antes de llegar a destino y mientras caminaba a la par de su bicicleta, en una fracción de segundo el delincuente, montado en una Honda Titan, se subió a la vereda y le arrebató la cartera del canasto de la bicicleta.
    El malviviente, que portaba un casco blanco y rojo, y se movilizaba por Andrade, dobló en Bolívar luego de cometer el hecho, y escapó por esta calle sentido a avenida Anta, el dinero con el que la víctima iba a pagar la luz, además de la documentación.
    No es la primera vez que se registran arrebatos sobre calle Bolívar a plena luz del día; esto tiene que ver, con la información que manejan los delincuentes, quienes saben de la existencia de personas que acuden a las oficinas de la cooperativa a abonar sus servicios, por lo cual, portan cierta cantidad de dinero.
    A esto, se suma la escasa presencia policial, a pesar de encontrarse en pleno radio céntrico, lo que permite a los delincuentes llegar hasta las principales arterias de acceso a la zona comercial, y posteriormente, lograr su cometido de darse a la fuga.

    La Cooperativa Eléctrica en Bolívar y Andrade.