Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 19.3° / 20°
    • Nublado
    • Presión 1024.31 hpa
    • Humedad 54%
  • El ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires estará mañana en Zárate

    12/9/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Concejo Deliberante Zárate y el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Zárate Campana invitaron ayer a la disertación que realizará el ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Gustavo Ferrari, mañana jueves a las 12 hs. en el recinto de sesiones, ubicado en Brown 355. Entre otros puntos, el funcionario abordará los proyectos de ley de reforma del código de procedimiento penal y de procedimiento laboral.
    Por otra parte, la diputada bonaerense y Miembro del Consejo de la Magistratura, Sandra París, anunció que acompañará a Ferrari en gran parte de la jornada en la que llevará a cabo “una conferencia para abogados de la matrícula y miembros del poder judicial, acerca de la Reforma Judicial que se viene llevando adelante en la Provincia de Buenos Aires”, explicó.
    Ferrari es un abogado, empresario y político argentino oriundo de la ciudad de Chivilcoy, Fue Asesor General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires (2013-2016), Presidente del Consejo Directivo de la Escuela de Abogados de la Administración Pública Provincial, Diputado por el Mercosur (2011-2013) y Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires integrando el Bloque del Peronismo Federal (2009-2013).

    Gustavo Ferrari.