Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 19.3° / 20°
    • Nublado
    • Presión 1024.31 hpa
    • Humedad 54%
  • La Policía allanó varios comercios e incautó droga

    14/9/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un niño miraba asombrado, con ojos desorbitados, cómo dos patrulleros llegaban a la calle Justa Lima, en pleno Centro, y de él se bajaban cuatro policías de la Local. Su madre le tironeó el brazo asustada para seguir camino.
    Luego una camioneta blanca también llegó al lugar con agentes de la DDI y de Drogas Ilícitas. Portaban chalecos con la leyenda “Drogas Ilícitas. PBA. Crimen Organizado”. Junto a ellos funcionarios de la UFI temática de “Tenencia y Tráfico de estupefacientes”.
    Así vivieron los vecinos y transeúntes una serie de allanamientos en Justa Lima al 800, casi Hipólito Yrigoyen. En rigor, ya que pesó un estricto hermetismo sobre los hechos, buscaban drogas en el marco una investigación comenzada hace ya varios meses y en los cuales se incluyeron 3 locales de venta de celulares, una verdulería y dos domicilios particulares.
    Según fuentes de la fiscalía, se encontraron estupefacientes y los allanamientos dieron positivos; incautándose dinero, armas, drogas y teléfonos celulares en todos los lugares donde se llevó a cabo el procedimiento. Además hubo varios aprehendidos.
    Junto al personal de Drogas Ilícitas estuvo presente la DDI, Policía Local, Comisaría Primera y DPU. A raíz del hecho, la calle Justa Lima permaneció cortada desde las 19 y durante tres horas, tiempo en el que duraron los allanamientos.