Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 25 - Zárate - 19.1° / 19.7°
    • Despejado
    • Presión 1019.1 hpa
    • Humedad 47%
  • La Estimulación Cognitiva ayuda a adultos mayores con problemas de la memoria y de la vida cotidiana

    18/9/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la Sociedad de Fomento Luis Agote de barrio Pitrau, el Municipio de Zárate dio comienzo a un nuevo Taller de Estimulación Cognitiva dirigido a 20 adultos mayores.
    El mismo fue planificado con la participación de los consejeros del Foro 3B del programa Presupuesto Participativo que incluye los barrios Pitrau, Ferroviario, Los Fresnos, Villa Carmencita y Protierra, y tiene el apoyo del Departamento de Adultos Mayores del Municipio de Zárate.
    El Taller de Estimulación Cognitiva es dictado por el profesor Nicolás Cataldo y es la segunda vez que se realiza ya que la primera fue en la sede de la Sociedad Vecinal “Villa Carmencita” y finalizó con una gran cantidad de adultos mayores.
    El profesor del taller destacó la importancia de este taller para los vecinos abuelos de la ciudad, ya que “sirve para evitar problemas de memoria y ayudarlos en ese sentido de la vida cotidiana”.

    El profesor Nicolás Cataldo está a cargo del taller.