Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 12 - Zárate - 21° / 21.7°
    • Lluvia
    • Presión 1021.3 hpa
    • Humedad 98%
  • CADU consiguió un gran triunfo en Soldati

    25/9/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la calurosa tarde del sá-bado en Villa Soldati, CADU venció 2 a 0 a Sacachispas FC en el marco de la séptima jornada del Campeonato de Primera “B” Metropolitana temporada 2018-’19 y consiguió sumar los primeros tres puntos en condición de visitante en lo que va de la competencia.
    Andrés Franzoia en el inicio del segundo tiempo y Emmanuel Cáceres cerca del final de la etapa para el “celeste” fueron los autores de los goles de este partido.
    El encuentro que se llevó a cabo en el estadio “Roberto Beto Larrosa” de Sacachispas FC, ante un regular marco público y fue dirigido el árbitro fue Lucas Comesaña de buen desempeño.
    CADU volvió al triunfo luego de dos derrotas en for-ma consecutiva, mientras que como visitante cortó una racha de cuarta caídas seguidas jugando fuera de Zárate. Sacachispas perdió el segundo cotejo en serie, en tanto que ju-gando como local cayó luego de cinco encuentros, con tres triunfos y dos empates.
    En el historial, Defensores Unidos ganó e interrumpió una racha de tres derrotas consecutivas visitando a Sacachispas en Villa Soldati.
    EL PARTIDO
    Justo triunfo de CADU que fue superior a su rival y se quedó en forma merecida con la victoria en el balance de los noventa minutos de juego.
    En la primera etapa no se pudieron sacar ventajas en un encuentro muy trabado y luchado en la mitad de la cancha, donde a ambos equipos les faltó claridad en ofensiva para desnivelar aunque el “celeste” estuvo más cerca de abrir el marcador con un cabezazo de Franzoia que tapó bien Ramírez. Sacachispas también tuvo su oportunidad para ponerse en ventaja pero falló en la de-finición. En el complemento de movida los zarateños sacarán la ventaja luego de una combinación entre Escobar y Franzoia, este último enfrentó al arquero Ramírez y con una magnífica definición estableció 1-0 parcial que le dio tranquilidad a su equipo para manejar luego el trámite del encuentro y jugar con la desesperación de su rival. Así Defensores mantuvo el orden, se defendió lejos de su arco, controló a Sacachispas y de contragolpe lo liquidó trás una escapada de Franzoia por izquierda asitió a Cáceres para que la empujara al gol y estableciera el 2-0 definitivo para el “celeste”.

    Andrés Franzoia con el balón ante la marca de Gonzalo Mingullón. Foto Prensa CADU.