Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 9.8° / 10.9°
    • Despejado
    • Presión 1020.55 hpa
    • Humedad 60%
  • Un camión dañó una subestación y dejó sin luz a varios vecinos

    27/9/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En horas del mediodía de ayer, un incidente ocurrido en la vía pública dejó sin energía eléctrica a varios vecinos de la zona céntrica.
    El hecho ocurrió alrededor de las 12 del mediodía, cuando un camión de gran porte que circulaba por calle Ubaldo Fernández, intentó doblar por Pinto y enganchó los cables que llegaban a la subestación allí ubicada.
    Al chocar el cableado de media y baja tensión, se produjo también la torcedura de la subestación que quedó colgando del antenado entre las dos columnas que la sostenían.
    Según fuentes consultadas, el vehículo realizó una mala maniobra y tras el siniestro, el conductor se fue del lugar.
    Desde la Cooperativa Eléctrica de Zárate, comunicaron que a raíz de este episodio se produjo un corte del suministro eléctrico por tres horas, que afectó el perímetro comprendido entre las calles Máximo Paz, Castelli, Conesa e Hipólito Yrigoyen. Esto se debió a que las cuadrillas de la CEZ debieron realizar el cambio del cableado, así como también de la subestación.

    A %d blogueros les gusta esto: