Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 7.7° / 7.9°
    • Nublado
    • Presión 1031.16 hpa
    • Humedad 53%
  • Un camión destruyó el frente de un consultorio en Mitre y Brown

    28/9/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En horas de la noche del pasado miércoles, un camión de gran porte impactó contra el frente de un consultorio odontológico ubicado en Mitre y Brown.
    En el siniestro, afortunadamente no tuvieron que lamentarse heridos. En circunstancias poco claras, un camión que circulaba por calle Brown terminó impactando con su acoplado, el frente de la construcción.
    Allí, se registraron importantes daños, dado que la violencia del impacto, derrumbó una pared y las rejas del frente. Por esta razón, el consultorio debió suspender sus atenciones hasta nuevo aviso, dado los inconvenientes para ingresar al lugar.
    En las oficinas de la Dirección de Prevención Urbana, el alerta sobre el siniestro se recibió cerca de las 22.40 horas. El incidente, fue constatado por las cámaras de seguridad de la sala de monitoreo y al lugar acudió un móvil de la DPU, que verificó los daños materiales causados.
    Los agentes, le solicitaron al conductor del camión la documentación pertinente, la cual se encontraba en regla, así como también se lo sometió a un test de alcoholemia, que dio negativo. Aun así, según informaron fuentes consultadas, se le labró un acta por circular en radio urbano, lo cual se encuentra restringido para vehículos de ese porte.

    La propiedad sufrió importantes destrozos.

    A %d blogueros les gusta esto: