Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 24 - Zárate - 7.5° / 9.3°
    • Nublado
    • Presión 1023.16 hpa
    • Humedad 91%
  • Una noche inolvidable de reencuentro de ex alumnos

    1/10/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    “La fiesta del año”, fue calificada por más de uno de los asistentes el sábado por la noche al gran reencuentro de egresados del Colegio Nacional de Zárate para celebrar los 75 años de trayectoria de esta institución educativa que marca hitos importantes en la educación zarateña.
    Unas 400 personas se dieron cita en el salón de fiestas del Centro Entrerriano, todos egresados de distintas promociones de bachilleres, maestros, peritos mercantiles, que pasaron por las aulas de colegio a quienes se sumaron docentes y personal. Fue una gran fiesta llena de emociones y alegría por el reencuentro de quienes pasaron los mejores años de su adolescencia y juventud en el emblemático Colegio.
    La fiesta organizada por una comisión de ex alumnas la cual se propuso reunir a los zarateños en un gran festejo fue todo un éxito. Así lo manifestaron unánimamente quienes participaron de este evento único que tuvo una elogiada organización donde se disfrutó de la cena, pero además de las emociones transmitidas en un video que relató la historia de esta “leyenda” que es el Colegio Nacional. Se sumaron al festejo en el escenario, dos ex alumnos del bachillerato el reconocido cantante de tango Leandro “Negro“ Falótico y el prestigioso pianista Matías Alvarez quienes también compartieron con su promoción una noche de reencuentro. El brindis, el corte de la torta, y las felicitaciones por el aniversario con el compromiso de seguir manteniendo viva la llama del mítico Nacional, se anticiparon al gran cierre bailable con toda la música de la infalible Súper Tropical Barrientos. Una noche inolvidable para quienes fueron protagonistas de este gran festejo.

    Una de las Promociones 1975 en el gran festejo de ex alumnos del Colegio Nacional.

    La gran torta 75º aniversario y las organizadoras de la cena del Reencuentro.

    A %d blogueros les gusta esto: