Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 24 - Zárate - 7.5° / 9.3°
    • Nublado
    • Presión 1023.16 hpa
    • Humedad 91%
  • Un joven resultó baleado cuando intentaba vender una motocicleta

    2/10/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde de ayer, un joven de 23 años ingresó a la guardia del Hospital Zonal “Virgen del Carmen”, con una herida de bala en un glúteo, tras haber sido asaltado en las inmediaciones del barrio Matadero, por un grupo de delincuentes que lo citaron por la venta de una motocicleta.

    El hecho tuvo lugar alrededor de las 19.15 horas, en las inmediaciones del cruce de las calles 1ro de Mayo e Hipólito Yrigoyen, en el barrio Provincia y Municipio. Allí, un joven de apellido González, había acudido al lugar por la presunta venta de una motocicleta que pensaba realizar.

    Al llegar, la víctima fue abordada por dos sujetos, que a punta de pistola le sustrajeron el rodado marca Guerrero Trip 110 cc. Mientras ambos delincuentes se daban a la fuga, abrieron fuego sobre el joven, quien recibió un impacto de bala en la zona del glúteo de la pierna izquierda. De manera inmediata, fue trasladado al nosocomio local, donde al cierre de esta edición, permanecía internado y fuera de peligro.

    A pocas cuadras de donde ocurrió este suceso, a comienzos del mes pasado, un hombre fue abordado por un grupo de menores mientras circulaba por las inmediaciones del cruce de las calles Agustín Álvarez y Pinto, en barrio Municipal. En el hecho, los delincuentes lo hirieron de un disparo en una de sus piernas.

    Según la información que pudo obtener este medio, se trataría de los mismos agresores, menores de edad e identificados por las autoridades policiales a raíz de distintos hechos delictivos como robo a remises, así como también, conocidos por citar a vendedores particulares de motocicletas, para luego, una vez concretado el encuentro, perpetrar el robo. En la causa, tomó intervención la  Unidad Funcional de Instrucción Nro. 7 del Departamento Judicial Zarate-Campana.

    A %d blogueros les gusta esto: