Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 14.9° / 16.4°
    • Despejado
    • Presión 1019.25 hpa
    • Humedad 58%
  • Continúan las obras en el camino de «El Tatú»

    4/10/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer a la tarde, la legisladora Sandra Paris visitó las obras que se están realizando para la pavimentación del camino de El Tatu que vincula con las Escuelas primaria y técnica agropecuaria del Paraje. “La obra se encuentra tal cual nos explicaron los profesionales a cargo en su inicio», señaló. «En estos momentos, la empresa Kavos, está llevando adelante la etapa de realización de un camino alternativo para luego realizar la obra inicial. Por este motivo las maquinarias se trasladaron al Km 14 de la ruta 193”, remarcó.
    De este modo,” las etapas se están cumpliendo según lo pautado, y de esta manera, paso a paso se está saldando una deuda de años con nuestros vecinos”, enfatizó.
    La legisladora París estuvo acompañada por la concejal Gallea, presidente del bloque Cambiemos; el concejal Lavié y parte del equipo Cambiemos UCR.

    Legisladores de Cambiemos recorrieron los trabajos.

    A %d blogueros les gusta esto: