Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 22 - Zárate - 21.9° / 23.7°
    • Nublado
    • Presión 1028.96 hpa
    • Humedad 76%
  • Zárate logró 14 medallas en los Juegos Bonaerenses

    4/10/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La delegación zarateña concluyó ayer su participación en las finales de los Juegos Bonaerenses que se disputaron en Mar del Plata con un total de 14 medallas: 5 de oro, 8 de plata y 1 bronce.
    En la última jornada de actividad en una nueva pudieron sumar tres medallas más que viajarán a nuestra ciudad.
    Por la mañana, Luis Alfaro se consagró campeón en Ajedrez para Adultos Mayores. Cerca del mediodía, Aaron Retamar consiguió la segunda ubicación del podio en natación en la prueba 300mts libre sub16 y se colgó la medalla plateada.
    Por la tarde, el sub15 de vóleibol femenino obtuvo la plateada tras perder la final y le dio la última medalla a la delegación zarateña.
    De esta manera y con un medallero que culminó con cinco de oro, ocho de plata y una de bronce, los representantes de Zárate finalizaron un nuevo viaje a Mar del Plata para disputar las finales de los Juegos Bonaerenses, que tuvieron un muy buen nivel de participación.
    El Director General de Deportes, Hernán Albertarrio, se mostró muy contento con esta nueva participación numerosa de la delegación zarateña: “Un año más logramos desarrollar dentro de las finales de los Juegos Bonaerenses la trasmisión de valores a través del deporte y de la cultura, donde jóvenes y adultos logran concretar los mismos: integridad, compañerismo, solidaridad y amistad más allá de los resultados obtenidos”.
    Además, agregó: “El balance es más que positivo en esta décima edición bajo la gestión del Intendente Osvaldo Cáffaro que nos permite llegar a Mar del Plata año a año”.

    Aaron Retamar medalla de plata en Atletismo.

    Luis Alfaro, medalla de oro en Ajedrez.