Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 3° / 6°
    • Nublado
    • Presión 1029.87 hpa
    • Humedad 83%
  • Llegaron estrenos al Cine Coliseo

    5/10/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El cine del Teatro Coliseo prepara nuevas funciones con tres estrenos y la reposición de una película desde el jueves 4 y hasta el domingo 7, con funciones todos los días.
    Entre las novedades, llega «La casa con un reloj en las paredes» (Fantástico 2D) a partir de lasw 18 horas. La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de Lewis, un niño de 10 años quien, tras quedar huérfano, se muda a la vieja casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto.
    Otro de los estrenos en «Venom» (Ciencia Ficción-Acción 3D) a las 20 horas. Como periodista, Eddie Brock lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake. Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos superpoderes. Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso.
    También se roda por primera vez en Zárate «El Patro» (Biopic 2D) a las 22:10. Rodrigo Bueno siempre quiso cantar. Sus padres lo acompañan en su deseo, y Rodrigo ingresa en el ambiente de la música tropical. En el momento que comienza un ascenso en su carrera, lo sorprende la trágica muerte de su padre y se recluye junto a su familia en Córdoba. Durante ese período de duelo, Rodrigo comprenderá que la vida sigue y que lo más importante que tiene para salir adelante es la música, pero esta vez será la que él lleva en la sangre: el cuarteto.
    Además, Vuelve «Pie Pequeño» (Infantil 3D) el día sábado y domingo a las 16 horas. La leyenda de Bigfoot cuando un Yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía: un ser humano. La noticia de este «humano» le trae la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. Asimismo, provoca una conmoción en la sencilla comunidad de Yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada.
    Cabe destacar que la boletería abre a partir de las 15 horas. Las entradas para la sala D tienen un valor de $ 110 y las de 3D de $ 130.

    «La casa con un reloj en las paredes», «Venom» y «El Potro», los estrenos de esta semana.

    A %d blogueros les gusta esto: