Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 12 - Zárate - 21° / 21.7°
    • Lluvia
    • Presión 1021.3 hpa
    • Humedad 98%
  • Shell de Justa Lima y Castelli presenta sus combustibles entre los precios más bajos

    5/10/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el transcurso del año, fueron elevados los incrementos que se registraron en los valores de los combustibles ; este mes, comenzó con un aumento del 8% al 10% en las naftas por lo que las empresas petroleras que operan el país remarcaron sus carteleras.
    En Zárate, se dio un caso de características particulares. Ante los sucesivos aumentos que oscilaron en un promedio entre el 10% y el 12%, la sucursal de la empresa Shell, de capitales holandeses, mostró una variación que la coloca entre los precios más bajos en el plano local, cerrando los incrementos dentro del porcentaje mínimo.
    Históricamente, la empresa se caracterizó en el imaginario colectivo por dos aspectos muy puntuales: la buena calidad de sus combustibles, y por consiguiente, los elevados precios que manejaba en el mercado, superando al resto de las empresas del sector.
    Con los incrementos de este año, por una iniciativa surgida de los propietarios, la estación de servicios ubicada en el cruce de las calles céntricas Justa Lima y Castelli, cerró sus aumentos con un porcentaje mínimo, y considerablemente menor a lo hecho, por ejemplo, por la estatal YPF.
    Fue así, como la sucursal céntrica comenzó a posicionarse como una opción de gran viabilidad entre los usuarios, para la carga de combustible de calidad y a un precio similar a la empresa del Estado.
    De esta manera, según un relevamiento realizado por este medio, la sucursal de Axion ubicada en el centro de la ciudad, ahora se posiciona como la opción de valores más elevados, con la Super a $39,77; la Premium a $47,68; Diesel a $35,47 y Euro Diesel a $42,98. Por su parte, YPF exhibe valores en la Super a $38,57; Infinia a $45,87 e Infinia Diesel a $42,06.
    Al respecto, la sucursal de Shell del centro de la ciudad, actualizó su cartelera con el valor de la Super a $38,77; V-Power a $45,87 y la V-Power Diesel a $42,06, lo que muestra los precios en una serie de productos, de los más bajos en Zárate, en tiempos donde las mínimas variaciones son determinantes a la hora de llenar el tanque.

    La estación de servicio Shell en el Centro zarateño.